Servicio “Tu manitas”

Nuevo servicio de Reparaciones Eléctricas En TLB Multiservicio entendemos lo crucial que es un sistema eléctrico confiable para el funcionamiento normal de tu hogar. Es por eso que nuestro servicio “TU Manitas” ofrece una amplia gama de reparaciones eléctricas para mantener tu vivienda en óptimas… Leer más »Servicio “Tu manitas”

Nuevo mantenimiento – Tiendas Movistar en el Campo de Gibraltar

Realizamos mantenimiento de las Tiendas Movistar en el campo de Gibraltar. Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas para PYMES y empresas, con el precio más competitivo del mercado. Llevamos a cabo todos los tipos de trabajos de electricidad, reparaciones, reformas e instalaciones eléctricas, tanto industriales como… Leer más »Nuevo mantenimiento – Tiendas Movistar en el Campo de Gibraltar

Adquisición mantenimiento del grupo INDITEX

Adquirimos el mantenimiento para las tiendas Bershka, Stradivarius y Zara en el campo de Gibraltar. Un servicio 24 horas a disposición de nuestros clientes asegura un servicio de mantenimiento electricidad 100% fiable y efectivo ante cualquier incidencia. Realizamos mantenimientos industriales eléctricos de comercios, oficinas y comunidades.